Delineador larga duración

¿Cansada de los ojos de mapache? ¡Delineador larga duración!

Si te suele pasar que se te corre el maquillaje de ojos y terminás con manchón alrededor de los ojos, tenés que probar el delineador larga duración. Es la solución para asegurarte que tu cat eye dure desde la mañana hasta la noche sin tener que retocar.

Uno de los errores más típicos del maquillaje es no elegir el producto indicado y que el look que armamos cuidadosamente frente al espejo, desaparezca al poco tiempo. El delineador es uno de los ítems con los que suele pasar esto; lo aplicamos con muchísima atención para conseguir el efecto preciso y, al rato, se derrite convirtiéndose en un manchón bajo los ojos que es muy poco favorecedor. Para evitarlo es clave dar con ese delineador larga duración que combine todo lo que queremos: precisión para lograr la línea exacta, un pigmento intenso que destaque y la duración exacta.

Nuestro recomendado es el delineador Eyestudio Lasting Drama Gel Liner porque te ayuda a lograr unos ojos dramáticos sensacionales con su fórmula en gel sin aceite, que se desliza fácilmente y se fija al instante. Su color intenso dura hasta por 24 horas. Es muy fácil de usar: dibujá una línea uniforme comenzando en la parte interior, moviendo la punta del pincel hacia afuera. Es un producto de larga duración que se quita fácilmente con un desmaquillante de ojos.

Master en delineador

¿Querés saber más para convertirte en una experta del eyeliner? Estos tips te van a encantar:

1.Para que tu delineado se luzca al extremo, la piel perfecta cumple un rol fundamental. Usá base y corrector antes del delineado siempre, porque las ojeras son las oscurecedoras de ojos número uno y necesitamos taparlas. Si cuidás que el tono se vea bien fundido con tu piel, ¡bingo! Resultado natural, ojos luminosos. 

2.Prestá atención a tus cejas, porque ellas complementan el delineado: enmarcan la mirada y hacen toda la diferencia. Esta temporada se llevan tupidas y bien definidas, así que dejá de lado la pincita para aún más intensidad. 

3.Si tus ojos son muy chicos, dibujá solamente la línea de agua y el nacimiento de las pestañas superiores, y si tienen forma almendrada, con una línea más gruesa que se alargue hacia el rabillo del ojo tendrás el mejor resultado. 

4.No te olvides la máscara de pestañas: aplicala con movimientos zig zag y asegurate de cubrir cada pelito. Si el volumen no te parece suficiente, volvé a aplicar otra capa de producto sin dejar que se seque la anterior.

El delineado de larga duración ya no tiene secretos para vos, combinalo con todos los trucos que acabamos de contarte y, estamos seguras, te quedará fabuloso. ¡Adiós al maquillaje corrido efecto mapache y hola a un delineado impecable!.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.