Trend alert: delineado geométrico

Si de nuevas tendencias va este post, no podíamos dejar de contarte todo sobre la que está más in que nunca: el delineado geométrico. Sacá todos tus delineadores y tenelos a mano porque no vas a parar de crear diseños con esta nueva tendencia. 

 Divertite con tu delineador de siempre

Estos diseños de delineado futuristas y coloridos se vieron por primera vez en las pasarelas más cool del mundo. Saltando directo y sin escalas a la calle para que podamos probar nuevas versiones.

Existen tantas versiones como te animes a probar: de colores vibrantes, suaves, colores contrastantes, tonos metálicos, monocromático. También encontrás delineado con figuras bien definidas o abstractas. Lo ideal para combinarlos es llevar la piel lo más natural posible, cubriendo solo las ojeras y un poco de bb cream, o base de maquillaje. Y algún toque muy natural en los labios; para que tus ojos sean los protagonistas absolutos y tu total look sea equilibrado.

Si tu aliado indiscutido es el clásico lápiz delineador del estilo de Expert Eyes Pencil. Lo tenés super fácil ya que el trazo es super suave y se realiza ideal por los párpados.

Si buscás un delineado larga duración y que te permita crear diseños más arriesgados tu mejor opción es el delineado en gel Eyestudio Lasting Drama. Este formato es genial para divertirte creando looks. Gracias a su fórmula y el pincel aplicador que trae, podés crear líneas, finas, gruesas o intermedias que te aseguran un resultado espectacular y, además, larga duración. Delineado geométrico de color negro intenso que dura impecable por horas.

Si buscás máxima precisión para líneas muy finitas y definidas ideal que utilices Eyestudio Master Precise Liquid. Ideal para diseños más etéreos y delicados.

Si estás lista para dejar ir tu imaginación y probar diseños, muy diferentes y complejos. Nada mejor que contar con Curvitud. Gracias a su trazo ultra preciso podés jugar con el grosor de las líneas. Aprovechá al máximo su curvatura para lograr tu diseño ideal.

Animate a crear diseños diferentes, llevá el delineado a un look futurista. O tal vez jugar con las proporciones del clásico cat eyes para darle una vuelta. Sea cual sea tu estilo, ya tenés toda la info que necesitás para darle un giro a tu delineado y llevar un look de pasarela.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.