País/Región
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
Lograr un delineado perfecto y simétrico puede transformarse en una tarea titánica. Pero para que le pierdas el miedo y logres siempre un delineado de ojos ideal te contamos todos los secretos de nuestros maquilladores. Animate a lograr una mirada seductora.
Lo ideal para lograr un delineado natural y perfecto es que no quede ningún huequito sin producto. Y en el caso de algunas mujeres este suele removerse cuando aplican máscara de pestañas. Para evitar que esto ocurra es super importante que evites realizar delineados muy gruesos. Intentá siempre hacer líneas finitas, poco a poco.
No todos los delineadores son iguales. Si estás recién dando tus pasos en el mundo del maquillaje, te sugerimos que comiences a practicar y ganar confianza con el trazo con un lápiz delineador del estilo de Liner Express. Evitá que sean lápices de texturas muy secas ya que van a dificultar el trazo. Si la fórmula es cremosa, lo vas a notar en el resultado final.
El dejar espacios en el delineado puede causar un efecto desprolijo y muy alejado del look que querés lograr. Para evitar por completo que esto ocurra, cuando vayas a realizar el delineado dirigí la mirada hacia abajo. Con este simple truco vas a lograr hacer el trazo super pegado a las pestañas y te aseguras de que quede impecable. Si buscás un efecto más ahumado, podés delinear sutilmente la línea inferior de pestañas hasta la mitad del ojo y luego esfumarlo sutilmente.
Si bien es super divertido probar delineados de diferentes colores, los clásicos marrones y negros son los que mejor funcionan y favorecen a todas por igual. Intentá no usar colores muy locos si estás cansada ya que puede resaltarlo.
No hay nada más clásico que estirar el ojo para empezar a hacerte el delineado. Este error tan común es el responsable absoluto de que no consigas un delineado perfecto. Así que, ya sabés, solo usa tus dedos de apoyo, pero nunca estires el ojo.
Una de las técnicas más usadas en todas las rutinas de maquillaje de ojo es el delineado cat eyes. Para lograrlo y que quede impecable es esencial que lo hagas con un delineador de textura en gel. Con esto te asegurás que quede divino y además que dure impecable por horas. EyeStudio Lasting Drama es perfecto para lograr esos ojos con efecto alado que tanto querés.