Delineado de labios

¿Para qué sirve el delineado de labios?

Si todavía pensás que el delineado de labios es un look de los 90 y sentís que es cero tu onda, te avisamos que a partir de ahora se va a transformar en un paso obligado de tu rutina de maquillaje. Seguinos leyendo y enterate de todo

Lápiz delineador de labios, todo lo que tenés que saber

Aprender a dominar esta técnica puede ser un poco complicado al principio, pero puede hacer tanto por tu de maquillaje de labio, la idea es que la practiques hasta dominarla.

Alterá el tamaño de tus labios

Una de las cosas más geniales de delinear tus labios es que podés ayudar a darles más volumen y hacerlos lucir más grandes si es el resultado que estás buscando.

Si los delineas por fuera, vas a crear la ilusión de que tus labios se vean más gruesos sobre todo si te decidís por los tonos nude.

Si solo buscás enmarcar tu boca, solo tenés que seguir el contorno de tus labios.

El delineado perfecto

Uno de los mejores tips usado por los artistas de maquillaje más famosos es aplicar base de maquillaje antes del delineado. Te va ayudar a enmarcar los labios, darle más volumen y además va a ayudar a que estén maquillados impecables por muchísimas más horas.

Si sos una fan de los labiales mate, es básico que apliques lápiz delineador como primer paso en tu rutina de maquillaje de labios. Te va a servir de guía a la hora que apliques el labial para no salirte y que queden perfectamente maquillados.

Por otro lado, es muy importante que tu delineador de labios sea del mismo tono que tu labial por ej. Si vas vas aplicar el tono Amazonian de Superstay Matte Ink, básico que delinees tus labios con el tono Toast de la línea Color Sensational. Con esto vas a lograr un acabado profesional y unos labios divinos.

Por otro lado, la salud de tus labios es fundamental, si bien con estos tips vas a lograr tener unos labios divinos siempre, es súper importante que los hidrates y te apliques una rutina de exfoliación con frecuencia para mantenerlos impecables todo el año.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.