5 colores de corrector maquillaje y lo que pueden hacer por vos

¿Creías que el corrector de ojeras era de un solo color?, dejanos decirte que estás equivocada. Te contamos todo lo que podés lograr con una paleta de corrector maquillaje con diferentes tonos. Aprendé a usarlo y sacate partido en todas tus rutinas.

Es importante que entiendas que la base de maquillaje o lo polvos se aplican en todo el rostro, mientras que el corrector sólo se debe utilizar en zonas específicas o claves.

Y si bien el corrector se encarga de ocultar imperfecciones, también te permite iluminar ciertas áreas de tu rostro. Este producto es el complemento que no puede faltarte para definir e iluminar zonas como el arco de la ceja, o el arco de cupido para crear la sensación de mayor volumen en tus labios.

¿Qué corrector elijo?

La ventaja de conocer a fondo para que sirve cada color de corrector es que te permite camuflar y disimular diferentes cosas.

El corrector verde: este tono de corrector es perfecto para cubrir imperfecciones de tonalidades rojizas como pueden ser los granitos, alguna cicatriz o incluso si sufrís de rosácea. Este tono neutraliza el tono rojo de las imperfecciones. Si las rojeces en tu rostro no son muy pronunciadas, podés corregir con un corrector tradicional.

El corrector naranja: este tono es el más popular ya que es ideal para lograr una cobertura total de ojeras violetas y muy marcadas. También te permite disimular cualquier otra imperfección en ese tono, como puede ser un moretón, un lunar o manchitas en ese tono. Recordá ser sutil con la aplicación del corrector en la zona del contorno del ojo, así vas a lograr un efecto natural e iluminado en tu mirada.

El corrector rosa: este puede ser rosa o salmón y es adecuado para cubrir imperfecciones que tengan tonalidades verdes. Es perfecto para ser utilizado como iluminador en pieles muy claras y con tendencia a ser opacas.

¿Te morís de ganas de poner en práctica la teoría del color con los correctores?. Entonces no podés dejar de tener en tu kit de maquillaje Facestudio Master Camo. Este kit tiene todo lo que necesitás para crear el lienzo perfecto para tu maquillaje en tres pasos fáciles: Corrige, cubre e ilumina.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.