Esculpí tus facciones con el contorno maquillaje

El contorno de maquillaje ya dejó de ser una técnica exclusiva de las celebridades. Teniendo los productos adecuados, y sabiendo cómo utilizarlos, vos también podés esculpir tus facciones como un profesional del mundo de la belleza. Aprendé todo sobre esta técnica, y sumala a tus rutinas de maquillajes favoritas.

El contouring y el strobing son dos técnicas que se complementan. La primera sirve para disimular y esculpir las facciones del rostro. Y la segunda para iluminar y potenciar aquellas zonas que te encantan de tu cara. Podés utilizarlas juntas o separadas y siempre vas a lograr verte favorecidas por ellas.

Recordá que para comenzar a aplicar el contouring necesitás haber aplicado tu base de maquillaje y corrector de ojeras con algunos minutos de antelación para que la piel esté impecable y lista para comenzar a trabajar en ella.

Ahora, tomá tu Face Master Contour Kit va a notar que vienen tes productos en tonos diferentes. Cada uno de ellos representa una etapa del contouring y el Strobing. Vamos parte por parte.

1.La forma más sencilla para lograr contornear tu rostro es marcar un número tres con la ayuda de la sombra más oscura alrededor de tu línea de nacimiento del cabello, pómulo y línea del mentón. Cuando cargues la brocha con producto, dale unos toques antes de utilizarla para retirar el exceso de producto. Lo que querés conseguir es un efecto sutil, elegante y sobre todo que se vea extra natural. Difuminá con ayuda de una brocha más gruesa para que la sombra de contouring se pierda.

2.Para aplicar el rubor, vas a tomar una brocha y aplicarlo sobre tus pómulos extendiéndolo hacia arriba en sentido de la sien, haciendo suaves movimientos circulares. Si tenés dudas, la aplicación debe ser justo encima del bronzer que aplicaste en el paso anterior, fundí ambos.

3.El paso final es iluminar, y vas a hacerlo en la zona central de la frente, el puente de la nariz, el arco de cupido, la parte alta del mentón y una vez más sobre tus pómulos.

Estos son los tres pasos para logar la técnica de forma sencilla y rápida. Lográ la técnica más usada por las celebridades.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.