Cómo pintarse los labios

Cómo pintarse los labios y que se vean impecables

Si bien a primera vista cómo pintarse los labios es súper sencillo, hay algunos trucos que si los pones en práctica vas a notar una gran diferencia en tu maquillaje de labios.

Tips para pintarse los labios

Mantenelos siempre hidratados

Llevá con vos un bálsamo de labios sin importar en qué época del año estés. Si tus labios están hidratados, el maquillaje que les apliques se va a ver espectacular.

Exfoliarlos con regularidad también va ayudar a que tus labios estén suaves y lisos, siempre impecables para cuando decidas pintarlos. No necesitás comprar un producto, podés hacer tu propio exfoliante en casa con miel y azúcar morena, mezclá ambos ingredientes y pasalos con suaves movimientos circulares sobre tus labios, enjuagá con agua tibia y aplicá tu bálsamo.

¡Delinear es un must!

El lápiz delineador de labios es un aliado indiscutido para que tu maquillaje quede impecable. Este paso te va ayudar a definir la forma de tu boca y a que el color de labial que apliques dure mucho más tiempo.

Otro tip súper importante es que a la hora de delinear tus labios el lápiz sea del mismo tono del labial que vayas a aplicar. Por ejemplo, si vas a usar el tono Truffle Tease de Color Sensational, te sugerimos que apliques el lápiz delineador en el tono Toast de la línea Color sensational.

Pintá tus labios

Una vez que tengas en claro que tono de labial quieras aplicar en tus labios, y sabemos que no es tarea fácil si decidiste comprar la Lip Studio lip Color Palette, tenés 8 tonos de labiales desde los tonos nude hasta los ciruelas más intensos. Podés usarlos solos o mezclarlos para crear tonalidades únicas.

Para aplicarlo, con el pincel que viene con tu paleta, aplicá el color desde el centro del labio superior hacia afuera siguiendo el contorno de la boca. Repetí el paso en el labio inferior. No olvides limpiar el pincel cada vez que lo uses, para que los colores que decidas aplicar se vean espectaculares.

Tips de maquillador profesional

Dale un toque extra de luz a tu boca, aplicá un toque de lápiz iluminador sobre el arco de cupido.

En caso de que necesites hacer alguna corrección en tu boca utilizá corrector o base de maquillaje para mejorar cualquier error, podés ayudarte de algún pincel.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.