Cómo maquillarse los ojos

Cómo maquillarse los ojos para principiante

Si estás dando tus primeros pasos en el mundo del maquillaje y todavía tenés dudas sobre como maquillarte, te compartimos 3 tips básicos para que sepas cómo deben maquillarse los ojos

En líneas generales, lo más importante es que busqués un look lo más natural posible y que apliqués la menor cantidad de productos posibles. De esa manera vas a ir conociendo tus facciones y vas a aprender cuales te interesa ocultar y cuales realzar. ¡Tranquila!, a medida que practiqués te vas a ir conociendo más y dándote cuenta qué se adapta mejor a tu estilo y personalidad.

Mirada fresca

Es muy probable que lo más te interese por las mañanas es que no queden registros de haber dormido poco o de las indeseadas amigas: las ojeras. Para ello te sugerimos que utilicés un corrector que le aporte luz a tu mirada como el corrector Fit Me. La idea es que tu piel luzca impecable, libre de ojeras y lo más importante ¡natural!

Una cosa súper importante, más allá del corrector, es como lo apliques. Poné muy poquita cantidad de producto en el área y con tu dedo anular o una esponjita da suaves toques por toda el área para que el producto se fije y difumine sobre el tono de tu piel

Sombras naturales

Como la idea es que por ahora intentés looks súper naturales, la paleta de sombras The Blushed Nudes va ser perfecta compañera para tus aventuras en el mundo del make up.

Aplicá la sombra en tono rosa sobre tu párpado móvil con el pincel que viene en tu paleta. Dale unos toquecitos con el dedo para que se fije y luego en el pliegue de tus ojos aplicá una sombra en un tono rosa más oscuro, no olvidés difuminarlo súper bien para que ambos tonos se fundan.

Un extra tip: Cuando cargués tu pincel con producto, da unos toques para retirar el exceso de producto. Así siempre vas a lograr un look cuidado y natural.

Un toque a tus pestañas

Otros de los puntos de importancia en el maquillaje de ojos y que es super fácil de resolver, es aplicar máscara de pestañas Colosal Big Shot para que logrés volumen y dar más protagonismo a tus ojos

Cuando la estés por aplicar retirá excedente y hacelo siempre en ziz zag desde las raíces hasta las puntas.

Ya tenés los 3 tips fundamentales para lograr una mirada súper fresca y natural. A medida que tengás más experiencia, anímate a probar nuevos tipos de maquillaje y descubrir que ¡no hay reglas fijas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.