¿Cómo maquillarse con pocos productos?

Ya sea que estés dando tus primeros pasos en el mundo del maquillaje, o ya seas una profesional, siempre te va a venir bien tener a mano una guía para conocer los básicos y aprender cómo maquillarse con pocos productos.

Los 5 básicos

Para maquillarte con pocos productos y de manera fácil, es clave que hagas foco en los puntos principales a destacar y mejorar.

Básico 1: Corrector de ojeras

Este paso es un infaltable para conseguir una mirada fresca, descansada e iluminada. Es más, si tu piel no tiene muchas imperfecciones podés simplemente darte este paso y saltarte el siguiente. Eso sí buscá un producto que te aporte un extra de glow además de corregir. Para ellos te sugerimos el corrector Instant Age Rewind, todo lo que necesitás en un solo producto: corrector + contorno + iluminador.

Básicos 2: BB Cream

Si lo que buscás es maquillarte rápido, fácil e igual de eficientemente vas a amar este producto. La BB Cream Dream Fresh BB tiene 8 beneficios en 1 solo producto, embelleciendo la piel al instante. Su fórmula es ideal ya que se ajusta al tono de la piel, cubre las imperfecciones, y protege tu piel con FPS 30 de amplio espectro. Además, es un hidratante en gel a base de agua deja la piel con una sensación fresca. 

Básico 3: Delineador

Este paso hace muchísimo por nuestra mirada, ya sea que te decidas por un delineado super natural con lápiz en tono marrón o prefieras un delineador en gel. Tené a mano siempre un formato para cada ocasión y así siempre consigas que tu mirada sea la protagonista.

Básico 4: Máscara de pestañas

Otro producto que no puede faltar entre tus básicos del maquillaje. Tenés tantos formatos como tipo de pestañas o efecto estés buscando. Lo principal, es que le puedas sacar jugo al máximo y sea versátil para cualquier rutina y momento del día en el que quieras darles ese toque especial a tus pestañas. Te sugerimos Volum’ Express The Falsies en su versión waterproof. No es una máscara, ¡es el glamour de las pestañas postizas The Falsies en un tubo! Su exclusiva varita flexible es perfecta para levantar y separar las pestañas; y así crear una apariencia de pestañas multiplicadas.

Básico 5: Labial

Si siempre buscás que tus labios sean tu punto fuerte infaltable que apliques un labial que los potencie. Te sugerimos la nueva línea de labiales Color Shine Compulsion. Dale un toque de glow a tus labios.

Ya tenés los 5 productos básicos para conseguir cualquier look de manera súper fácil y en pocos pasos. ¿El resultado? ¡Verte espectacular!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.