Cómo maquillarse bien

¿Cómo maquillarse bien? Te contamos los 8 básicos que necesitás

Para aprender cómo maquillarse bien, no necesitás un montón de productos. Simplemente, armá un kit básico infalible para que puedas resolver cualquier look en cualquier situación. ¿Querés saber qué necesitás? ¡Seguí leyendo!

Básico Nº1: El corrector

Claramente el primer producto que no podés dejar de lado es el corrector de ojeras. Borralas por completo con la ayuda de un corrector del estilo de Instant Age Rewind. Además, te permite cubrir manchas rojas e imperfecciones antes de que apliques tu siguiente producto.

Básico Nº2: La base de maquillaje

La clave con este producto es que des con la textura de base que mejor te funcione, ya sea líquida o en polvo, buscá que sea especifica para tu tipo de piel y dar con el tono indicado. Si tenés en cuenta estas dos claves, siempre que la apliques vas a lograr una piel ideal.

Básico Nº3: Blush

Ya tenés tu piel impecable, ahora dale un toque de color y creá dimensión sobre tus mejillas con la ayuda del rubor. Si sos muy fan de este producto te sugerimos la paleta Master Blush Palette. Vas a encontrar un tono para cada rutina de maquillaje, y hasta podés combinarlos para encontrar diferentes variantes igual de favorecedoras.

Básico Nº4: Las cejas

Maquillar tus cejas marca una diferencia total en tu rutina de maquillaje de ojos. Para que tu mirada se vea enmarcada e intensa de manera natural super importante aplicar un producto que encaje con tu tipo de cejas. Podés maquillarlas con lápiz, máscara o algún producto semi permanente. Encontrá el que mejor se adapte a tu estilo.

Básico Nº5: La máscara de pestañas

Si lo que querés conseguir es una mirada inolvidable, la máscara de pestañas The Falsies se va a transformar en tu nueva mejor amiga. Su cepillo en forma de cuchara arquea y levanta tus pestañas, para lograr un resultado espectacular que dura hasta por 24 hs. Además, su fórmula contiene Keratina, lo que mantiene tus pestañas ultra saludables.

Básico Nº6: Delineador

Otro infaltable en tu kit de maquillaje es el delineador. Ya sea un lápiz, delineador en gel, líquido o de colores, ¡o por que no todos! Tené siempre a mano un delineador que te permita destacar tus ojos de la mejor manera.

Básico Nº7: Sombra de ojos

Si es tu primera paleta de sombras intentá sumar una que tenga tonos neutros y te permita versatilidad. De esa manera no tenés nada de que preocuparte, vas a tener una opción ideal siempre que lo necesites.

Básico Nº8: Labios

Elegí una textura con la que te sientas cómoda y si va a ser tu único labial un tono nude va a ser tu mejor acierto.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.