Rutina de maquillaje: cómo maquillarse paso a paso

Tener los productos correctos y conocer un par de trucos de maquillaje para sacarte partido en cualquier situación nunca está de más. Si querés saber cómo maquillarte paso a paso, seguinos leyendo.

Rutina de maquillaje

Una de las tendencias más buscadas por todas las mujeres es el no make up look, básicamente es ir maquillada pero que casi no se note que estás usando maquillaje. Es un look que queda espectacular tanto de día como de noche, te contamos los básicos que vas a necesitar para lograrlo y el giro que necesitás en caso de que quieras un maquillaje más protagónico.

Paso uno: ojeras

Si querés tener una mirada despejada aplicate unos toques de corrector Fit Me debajo de tus ojeras, dale unos suaves toques con tus dedos para que el producto se fije y listo. Mirada despejada con una acabado natural.

Paso dos: rostro

El segundo paso para esta rutina de maquillaje es conseguir que tu cara se vea libre de imperfecciones, con una cobertura total pero que tu piel se sienta fresca y liviana. Aplicá la base Superstay en todo tu rostro y difuminala con las yemas de tus dedos, con una esponjita humedecida o podés usar el Blender de Maybelline, sea como sea que decidas hacerlo, lo más importante es que la base se integre perfecta para obtener una piel perfecta.

Paso tres: pómulos

Y ahora que llega la primavera ¡dale un toque de glow a tu cara!, ayudate con la paleta Master Bronze y lográ un bronceado e iluminado espectacular. Podés aplicar iluminador en tus pómulos, o si lo preferís para conseguir un tono único, mezcla todos los tonos ¡y llená tus pómulos de luz!

Paso 4: pestañas

Llega el momento de elevar tus pestañas hasta el infinito. Cae en la tentación y conseguí volumen intenso con pestañas extremadamente suaves con la máscara de pestañas Total Temptation. Su fórmula resistente al agua es cremosa y está enriquecida con coco. La idea es que tu mirada se amplíe, se vea despejada y con un acabado muy natural.

Si estás buscando un maquillaje de noche, o un poco más protagonista, podés acompañar tus pestañas con un delineado cat eyes que nunca falla.

Paso 5: labios

Y como siempre el toque final para cerrar cualquier rutina de maquillaje es darle color a tus labios. Con los labiales en barra Color Sensational tenés la variedad de tonos perfectos, ya sea para cerrar tu no make up look como para darle un color más atrevido a tus labios.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.