Cómo maquillar ojos pequeños

Dominar algunas técnicas de maquillaje te permite sacar partido a tus rasgos más característicos. Te contamos algunos trucos para que aprendas cómo maquillar ojos pequeños.

Tips para maquillar ojos pequeños:

1-El primer tip que tenés que conocer son los correctores líquidos, te van a dar súper alta cobertura, son fáciles de aplicar y difuminar.

2-Cuidá tus cejas: Las cejas son parte esencial para tener una mirada bonita y definida.

Además, ayudan a darle mayor amplitud a tu mirada y por lo tanto vas a crear el efecto de que tus ojos se vean más grandes. Si todavía no sumaste lápiz de ceja a tu rutina de maquillaje ¡Ya sabés por que deberías hacerlo!

3-Elegí bien tus sombras de ojos: Este paso es muy importante si estás buscando agrandar tus ojos pequeños, ayudate de la variedad de tonos que viene en la paleta de sombras de ojos The Blush Nudes.

Podés mezclar dos tonos distintos de una misma gama ¿Cómo lo lográs? es muy fácil: mezclá una sombra más clara y una más oscura dentro de la gama de tonos con el que te sientas cómoda y aplicá la sombra más oscura en el párpado móvil y la más clara en la zona del lagrimal hasta la parte central del párpado. Esto va a crear efecto de profundidad y a darle luz a tu mirada.

4-Máscara de pestañas: Este paso es muy importante buscar una máscara que te aporte sobre todas las cosas un largo extremo. Podés usar un rizador de pestañas para potenciar aún más el efecto de tu máscara. Aplicá la máscara Lash Sensational desde la base de las pestañas hacia las puntas en movimientos de zig-zag. Esta máscara dejará en tus pestañas un efecto abanico que ampliará tu mirada de una manera increíble.

Evitá las máscaras muy densas ya que pueden hacer que tus ojos se vean más pequeños y es lo opuesto del efecto que estamos buscando.

Ya viste que con sólo un par de tips muy fáciles de aplicar podés lograr una mirada espectacular y sacarle el máximo potencial a tus ojos pequeños.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.