Tips de maquillaje para ojos grandes

Agrandar los ojos con la ayuda del maquillaje, es uno de los efectos más buscados por las mujeres. Si sos de las afortunadas que ya los tiene grandes por naturaleza, seguro contar con un par de tips para maquillar tus ojos grandes y hacerlos lucir aún más, no están de más.

Los ojos grandes suelen aportar mucha personalidad y expresividad al rostro. Y es cierto que la mayoría de las técnicas que aplican el resto de las mujeres: tupir al máximo las pestañas, aplicar sombras de forma específica para agrandar la mirada, a vos no te hacen falta.

Sombras de ojos

Por supuesto que un maquillaje de ojos en tonos negros te va a quedar ideal, pero si buscás looks diferentes, las sombras en tonos marrones, nudes, burgundy y dorados van a verse espectaculares.

Dale forma a tus ojos

Apoyate en la técnica de delineado cat eyes. Este estilo, va ayudar a darle mayor definición a tus ojos, y si trazás la línea muy marcada al ras de las pestañas superiores, vas a lograr darle mayor proporción a tu mirada.

Para ponerlo en práctica, y que tu delineado cat eyes se vea perfecto, hacelo con la ayuda del delineador líquido Eye Studio Master Precise. Te brinda el máximo control, para que quede impecable.

Otro estilo de delineado, que por tener ojos grandes podés intentar, es hacerlo con intensidad en la línea inferior de tus pestañas. Podés aplicarte tanto tonos marrones como negros, y podés hacerlo muy definido o difuminado. Y si buscás un look más jugado, delinealos en un tono azul metalizado, uno de los favoritos de la temporada.

Pestañas de impacto

Si tenés los ojos grandes, la máscara de pestañas ¡también es para vos!. Realzar tu mirada, y hacerla uno de los centros máximo de atención con la ayuda de una máscara de pestañas como Total Temptation, es perfecto.

Simplemente, recordá no aplicar demasiada máscara para no recargar el ojo, y evitá hacerlo en las pestañas inferiores, ya que vas a potenciar el efecto de que tus ojos son aún más grandes.

Poné en práctica estos tips, y volvé a tus ojos los protagonistas indiscutidos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.