Tips de maquillaje para ojos caídos

Los ojos caídos se caracterizan por darle a la mirada un aspecto cansada o apagada. Así que, si querés devolverle un aspecto vivo y disimular cualquier imperfección con la que no te sientas cómoda, seguí estos tips de maquillaje para ojos caídos ¡y hacé brillar tu mirada!.

¿Cómo los identifico?

Es muy fácil, este tipo de ojos se caracteriza por tener la comisura externa, más baja que la interna. Corregirlo y devolverle un aire seductor a tu mirada, el objetivo tiene que ser elevar sutilmente las esquinas y crear un “efecto almendrado”.

¡Elevá tu mirada!

El primer paso para levantar tu mirada es crear profundidad. Aplicá sombra en tonos neutro en todo tu párpado y una sombra un tono más oscuro pegado a la línea de pestañas y en la cuenca del ojo. Difuminá muy bien ambas sombras para lograr que se integre y comenzar a crear dimensión a la mirada. Con el cuarteto de sombras Expert Eye Shadow tenés todo lo que necesitás para lograr este paso con éxito.

Para definir una mirada almendrada, tu mejor aliado va ser el delineador líquido del estilo de EyeStudio Master Precise. Trazá una línea muy finita lo más pegado al ras de las pestañas que puedas, para potenciar el efecto cat eye terminá la línea dibujando una colita hacia arriba. Si no te quedó impecable, no te preocupes, con la ayuda de una sombra en el mismo tono y un pincel para difuminar sombra corregís y potencias el efecto que buscás.

Borrá el aspecto cansado de tus miradas con la ayuda de una máscara de pestañas que la eleve y magnifique. Dale a tu mirada un efecto de pestañas postizas con la ayuda de The Falsies Push Up Angel. ¡El efecto Falsies ahora con alas de ángel! El cepillo efecto Push-Up extiende las pestañas hacia afuera, a la vez que las levanta y aumenta el volumen desde la raíz. Aplicala solo desde la mitad del ojo hacia el final para potenciar el efecto almendrado, evitá aplicar en las pestañas inferiores.

Ya tenés todos los tips para potenciar lo más lindo de tu mirada, y disimular lo que no te gusta tanto. Dale vida a tu mirada con ayuda del maquillaje.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.