Aprendé cómo maquillar las cejas

Maquillarse las cejas es un paso que llegó para quedarse. Realmente marca una diferencia bonita y muy natural en tu total look. Si todavía tenés dudas de cómo maquillar las cejas y te morís de ganas de ponerlo en práctica te contamos todo lo que tenés que saber.

Intensificá tu mirada

Ya conocés el delineador y la máscara de pestañas, ahora te falta darle una oportunidad a los productos para maquillar las cejas ¿Los beneficios? resaltan tus facciones además de intensificar y abrir la mirada, haciendo que tus ojos se vean un poquito más grandes.

Trucos fáciles para maquillar las cejas

Primero, aplicá una sombra en tu tono nude favorito en todo tu párpado, esto va ayudar a darle más luz a tus ojos además de emparejar cualquier imperfección que tengas en la piel del párpado.

Peinalas: peiná tus cejas, ayudate con un cepillito específico, con este paso vas a prepararlas para comenzar el maquillaje.

Delinealas: para delinearlas existe una gran variedad de productos, algunos muy específicos para diferentes necesidades o el look que quieras lograr. En este caso vamos a buscar un look lo más natural posible, para ello te sugerimos uses el EyeStudio Brow & Fill Duo. Este producto es un dos en uno ya que te ayuda a definirlas con el lápiz de un lado y las rellena con el polvo que se encuentra del otro extremo producto.

Para aplicarlo, comenzá por el centro y expandí hacia arriba el producto. Usá el lápiz de cera para definir y fijar las cejas con trazos cortos y ligeros. Luego, rellenalas con el polvo siguiendo el contorno natural de tus cejas.

Maquillalas: si en tu caso buscás maquillarlas un look mucho más definido podés aplicar la máscara de cejas Brow Precise Fiber, este producto es perfecto para mujeres con cejas con pocos pelitos ya que las rellenás con color y le aporta fibras para que luzcan voluminosas creando un efecto tridimensional impresionante.

Recordá siempre a la hora de elegir tu producto para cejas favorito, que el tono debe ser el más parecido al color de tu cabello natural. Esto es fundamental para que logres un resultado perfecto y natural.

Lo más importante es que te sientas cómoda con el resultado y que tu maquillaje de cejas ayude a dar armonía y equilibrio a todo tu rostro, y a la rutina de maquillaje que hayas decidido hacerte ese día.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.