Cómo hacer crecer las pestañas

¿Cómo hacer crecer las pestañas? ¡Te contamos todos los trucos!

Llevar unas pestañas súper largas, tupidas y abundantes es una de las tendencias que más fuerte hemos visto en todos los blogs de moda, maquillaje y tendencias esta última temporada. ¿Vos también querés descubrir cómo hacer crecer las pestañas? Te contamos trucos que podés sumar a tu rutina de maquillaje y lucirlas divinas con o sin maquillaje.

¡Pestañas largas un must!

Dar un toque a las pestañas te hace sentir arreglada sin mucho esfuerzo y de manera natural. Es por eso por lo que muchas veces, la máscara se transforma en nuestro primer producto de maquillaje cuando empezamos a coquetear con la idea de maquillarnos. Cuando las maquillas de forma correcta, estas pueden ayudarte a conseguir una mirada más amplia y profunda.

Y si bien es cierto, que muchas mujeres caen en la tentación de las pestañas postizas o incluso ir a salones en donde te aplican extensiones. Muchas de ellas, no están al tanto de las posibles contraindicaciones que pueden tener. Como todas las tendencias que requieran algún tipo de tratamiento local, siempre es importante realizar una pequeña investigación antes de ponerla en práctica. De esta manera vas a minimizar la posibilidad de alguna contraindicación.

Conseguilas de la mano del maquillaje

Si lo tuyo es amor puro por conseguir unas pestañas espectaculares, pero sin someterte a ningún procedimiento tenés que descubrir estos dos productos ideales que Maybelline creó para vos.

The Falsies Lash Lift esta máscara se focaliza en voluminizar tus pestañas. Aportándoles una longitud, volumen y elevación espectacular. Dándote un efecto de levantamiento de pestañas instantáneo que dura todo el día. Su cepillo tubo y curvo, te permite levantar las pestañas más pequeñas y extenderlas al máximo. Su fórmula especialmente creada para brindarte la extensión que buscás, sin dejar grumos o sensación de pesadez en tus pestañas.

Si lo que querés es conseguir un efecto pestañas postizas único tu producto va a ser The Falsies Push Up Angel. ¡El efecto Falsies ahora con alas de ángel! El cepillo efecto push-up extiende las pestañas hacia afuera, a la vez que las levanta y aumenta el volumen desde la raíz. Consigue el efecto push-up de la máscara The Falsies, ¡ahora con un look de alas extendidas La fórmula modeladora y resistente al agua mantiene el efecto de alas en su lugar durante todas las horas que necesites.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.