Descubrí cómo fortalecer tus uñas

¿Te fascina tener tus uñas impecables?, entonces ya sabés que la base de una manicura perfecta es tener unas uñas saludables y fuertes. Si estás en esos periodos en los que las sentís un poquito débiles, tranquila; te contamos cómo fortalecer las uñas y así puedas lucir unas manos divinas.

Las manos son una importante carta de presentación, dicen mucho de nuestra personalidad. Sin importar si las tenés impecables todo el tiempo, que se vean sanas y cuidadas suma. Para ello es importante que le des los cuidados que necesitan, al igual que resto de nuestro cuerpo.

Si sentís que tus uñas están débiles, se agrietan o astillan con facilidad. Te encontrás en el momento ideal para comenzar un tratamiento intensivo para recuperarlas y devolverles toda la fortaleza que perdieron.

Plan de acción

Para recuperarlas sumar un fortalecedor de uñas es básico. Este producto además de recuperar la salud de tus uñas tiene múltiples beneficios. Si lo utilizás como primer paso de tu rutina de manicura te permite:

-Prolongar la duración del tu esmalte.

-Promover el crecimiento de tus uñas

-Potencia el brillo natural de tus uñas, embelleciéndolas sin necesidad de pintarlas.

-Fortalece las cutículas. Lo que te permite prevenir que se generen pellejitos que dan un aspecto muy poco favorable.

Para ver resultados favorables, es fundamental que seas constante en la aplicación de tu tratamiento Colorama Nutri Base. Su fórmula nutritiva enriquecida con ceramidas, ayuda a la recuperación de uñas débiles, desniveladas y con dificultad de crecimiento. Para aplicarla y sacarle el máximo beneficio; primero aplicá la capa base transparente para evitar que tus uñas se pongan amarillas. Segundo, con un trazo, aplica la primera línea de esmalte en el centro de la uña comenzando desde la base hasta la punta.

Como cuidados extra, recordá retirar el esmalte de manera correcta, evitá despegarlo o rascar tus uñas, esto es un factor clave para contribuir al debilitamiento de tus uñas. Por otro lado, es igual de importante que utilices un quitaesmaltes que no contenga acetona, buscá uno que contenga aceites nutritivos que ayuden a tus uñas a estar ideales.

Mantener tus uñas saludables nunca fue más fácil. Poné en práctica estos consejos y lucí las manos que siempre quisiste.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.