Tips de delineado para párpados caídos

Si te cansaste de que tu delineado de ojos no se luzca como te gustaría, ¡te traemos la solución! Aprendé cómo delinear párpados caídos.

Levantá la mirada

Si te sentías frustrada por que no lograbas que el delineado se vea bien, no te preocupes, realmente tenés un tipo de ojos que requiere de truquitos especiales para encontrarles la vuelta. La clave está en eliminar la sensación de “ojo pequeño” o “apagado” que naturalmente generan. Eso lo conseguís creando un efecto lifting en tu mirada. Te contamos cómo lograrlo.

¿Cómo delinear correctamente mis ojos?

Para conseguir un delineado favorecedor seguí este paso a paso:

1-Utilizá un producto que te permita tener una máxima precisión. Te sugerimos el delineador Eyestudio Master Precise. Su punta ultrafina, a prueba de agua te brinda una precisión estilo 

2-Comenzá a delinear en diagonal, desde la altura de la cuenca del ojo hacia adentro.

3-Desde el final de la línea de pestañas, vas a trazar otra línea para unirla con la que ya hiciste. Tiene que quedar la figura de un triángulo.

4-Desde la mitad del triángulo vas a trazar otra línea, esta vez en sentido hacia la línea de pestañas para comenzar a crear el resto del delineado en tu ojo. Vas a continuar hasta la zona del lagrimal dando trazos cortos y suaves para tener mayor precisión. Mientras más cerca del lagrimal llegue el delineado, más grande y abierta se va a ver tu ojo.

5-Es momento de rellenar con mucho cuidado el triángulo que quedó vacío. Para ello, comenzá a rellenarlo con mucho cuidado, igual que hiciste antes, con movimientos cortos y precisos.

6-Infaltable aplicar máscara de pestañas para dar mayor apertura a la mirada. Buscá un producto del estilo de The Falsies Push Up Angel. El cepillo efecto Push-Up extiende las pestañas hacia afuera, a la vez que las levanta y aumenta el volumen desde la raíz.

Lo que tenés que evitar es estirar el párpado para poder realizarlo. Este truco, es uno de los errores más frecuentes en este tipo de ojos. Realizalo en un lugar donde puedas apoyar tu codo cómodamente; y si necesitás apoyo, podés reposar tu dedo meñique sobre tu mejilla.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.