Cómo aplicar polvos bronceadores

¿Cómo aplicar polvos bronceadores?

Ya sea durante el invierno para darnos un poco de colorcito en el rostro, o durante el verano para resaltar el bronceado de una manera saludable, aprender cómo aplicar polvos bronceadores de la manera correcta es ideal.

Dale color a tu rostro todo el año.

Los bronzer o polvos bronceadores se crearon con la simple finalidad de crear la sensación de prolongar el bronceadito que ganamos durante las vacaciones. El problema, es que, si los aplicas en lugares equivocados o en demasiada cantidad, en vez de conseguir un resultado favorecedor, lograrás que tu rostro se vea artificial y poco halagador.

Este producto es ideal para personas con pieles medias a oscuras, por lo que, si tu tipo de piel es muy clara, es mejor que optes por los rubores en tonos marrones. Ya que te permitirán conseguir un efecto más natural.

Otro tip de maquillador profesional para que el resultado final se vea ideal, si tu piel es muy seca, intentá buscar formato de polvos bronceadores en crema y no apliques en polvo. Ya que estos, tienden a resecar tu piel, causando en tu caso un efecto no deseado.

Claves para dar con el tono adecuado

Lo más importante cuando te vayas a decidir por qué tono de City Bronzer vayas a comprar, es que solo busques uno que sea uno o dos tonos más oscuros que el tono natural de tu piel. De esta manera vas a conseguir una aplicación uniforme e ideal. Lucí una piel naturalmente bronceada con los nuevos polvos bronceadores City Bronzer. Sus pigmentos enriquecidos a base de extracto de cacao consiguen un bronceado ligero y natural con un acabado mate efecto sol de verano. 

Tips de aplicación del bronzer

La técnica más fácil y conocida para aplicar los polvos bronceadores es que dibujes el número 3 sobre la zona del lateral de la frente, bajando por la sien y rozando suavemente el pómulo llegando casi hasta las fosas nasales. Ideal que utilices una brocha del estilo “kabuki” para conseguir un efecto difuminado y natural.

Otro tip antes de comenzar la aplicación, da unos toquecitos a la brocha para retirar el exceso de producto y reforzar el efecto natural.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.