Cómo aplicar corrector verde

Corrector verde: tu aliado para disimular rojeces

Vamos directo al asunto porque hoy te hablaremos de cómo aplicar corrector verde. ¡No te asustes! Sí, no es un producto con el que quizás estés muy familiarizada, pero acá venimos a explicarte cómo se usa para que le pierdas el miedo y te animes a probarlo, porque, si tenés zonas rojas en el rostro, o marquitas rojas en la piel puede llegar a ser tu mejor aliado. La idea puede sobresaltarte: “¿Qué? ¿Verde? ¿Cómo?”. Pero te aseguramos que si lo usás bien, no se te van a notar más las rojeces de la piel y vas a conseguir un resultado despampanante.

Se trata de uno de los tips de mayor tendencia en las maquilladoras profesionales porque consigue que tu piel se vea perfecta y uniforme eliminando las manchas rojas y granitos o imperfecciones notorias. El círculo cromático explica por qué funciona tan bien: el verde es el color opuesto al rojo y, por eso, lo neutraliza. Ese granito que tanto llama la atención pierde el color y empieza a pasar desapercibido en un instante. Si tenés manchas por el acné, rosácea o una piel que tiende al color rojo, el corrector verde es tu amigo.

Pero, antes que nada, prepará tu piel con una crema hidratante para mantenerla sana y humectada durante todo el día. Y esta vez, aplicaremos la base que elijamos después de nuestro amigo verde. Así que volvamos a lo que nos ocupa: tu salvador. En este caso, tiene nombre propio y es el kit corrector Facestudio Master Camo Color, porque crea el lienzo perfecto para tu maquillaje en tres pasos fáciles: corrige, cubre e ilumina, ¡todo en un kit! El beige unifica, el amarillo contrarresta las ojeras y las venitas y el verde, ya lo dijimos, neutraliza rojeces. 

Aplicá hasta que el rojo deje de predominar. No te preocupes por cómo se ve en este momento, ya se va a suavizar, justamente, con la base. Pero antes prestá atención a difuminar los bordes para que después no se noten diferencias de texturas (este es el secreto para que se vea súper natural).

Podés usar los tonos así, por separado, pero también te recomendamos jugar con los diferentes tonos para neutralizar cualquier tipo de imperfección del rostro. Como siempre, para terminar, te sugerimos aplicar una base ligera: la base Fit Me Dewy Smooth hidrata y suaviza el acabado de tu piel con un efecto iluminador.

¿Viste que no quedas verde al estilo bruja de Halloween? Segurísimo quedaste divina.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.