¿Cómo lograr alargar las pestañas?

Sin importar que rutina de maquillaje nos hagamos, siempre queremos lograr unas pestañas de impacto y protagónicas. Si estás buscando unas pestañas larguísimas, sin aplicarte postizas, descubrí cómo alargar las pestañas aplicando maquillaje.

6 secretos para alargar tus pestañas

No a todas las mujeres tiene las pestañas tupidas y con mucho volumen de manera natural, es por eso por lo que siguiendo uno que otro cuidado de tu abuelita; y aplicando los productos indicados vas a lograr potenciar la mirada con un efecto natural.

Tip 1: tené entre tus productos de maquillaje un cepillo para cejas, cepillarlas con frecuencia es super favorable para tenerlas sanas y fuertes, esto estimula su crecimiento. Si lo hacés antes de aplicar tu máscara de pestañas es todavía mejor.

Tip 2: desmaquillá tus pestañas todos los días. Este paso no tiene excusa, si no las desmaquillas correctamente van a comenzar a debilitarse. Tenerlas limpias todos los días es super importante.

Tip 3: como complemento a los tips anteriores, aplicales un producto que las nutra y mantenga hidratadas. Podés utilizar aceite de almendras o de ricino, buscá uno que sea de buena calidad y aplicalo varias veces en la semana, hacete un suave masaje con la yema de los dedos y estás lista para irte a dormir.

Tip 4: si tus pestañas son muy rectas, podés ayudarte de un rizador antes de aplicar tu máscara favorita. No hagas mucha presión para evitar lastimarlas.

Tip 5: buscá una máscara de pestañas que logre el efecto que buscás te sugerimos el producto estrella para lograr unas pestañas de efecto pestañas postizas de manera natural The Falsies Push Up Drama ¡Animate a lucir el efecto push-up! Esta fórmula de volumen cremosa logra unas pestañas voluminosas, y fija la curvatura en su lugar al instante. El cepillo Push Up en forma de copa agarra y levanta las pestañas desde la raíz. Las pestañas lucen más largas para una mirada dramática. Además, es perfecta para quienes usan lentes de contacto, ¿qué más podés pedirle a una máscara?. Para aplicarla, deslizá el cepillo Push Up de la raíz a la punta de las pestañas. Repetí hasta obtener la altura y el volumen deseado. No dejes que la máscara se seque entre las capas.

Tip 6: delinear la parte superior de las pestañas, también ayuda a crear el efecto pestañas largas. Hacete una línea ultra fina, intentá que casi no se note. El objetivo de este paso es rellenar los huecos de las pestañas superiores.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.