6 tips para tener cejas perfectas

Mantener tus cejas bonitas y cuidadas es re importante, seguro habrás oído que son el marco de tu mirada y nada más cierto. Las cejas ayudan a definir y realzar tu mirada. Para darles un look súper sencillo te damos 6 tips para tener tus cejas perfectas ¡Siempre!

¿Cómo lograrlo?

1-Olvídate de lo trendy:

Actualmente en el mundo de la estética de las cejas “lo cool” es llevarlas tupidas y gruesas, pero y ¿qué pasa si no es tu caso? Esta tendencia no siempre funciona bien para todas las cejas o rostros. Así que olvídate de lo que “está de moda”, si querés intentar nuevas tendencias lo podés solucionar con make up, lo más importante de todo es que recurras a un profesional para que las diseñe específicamente para vos. Unas cejas bien diseñadas serán súper fáciles de mantener y maquillar y en definitiva eso es lo que estamos buscando ¿verdad?

2-Con estilo propio:

Cuando encuentres tu estilo de ceja, no lo cambiés. Pensá que son las indicadas para tu rostro. ¡Seles fiel!

3-El marco de la mirada:

Las cejas deben cubrir todo el párpado destacando la mirada desde el principio del lagrimal hasta el final del ojo.

4-El color correcto es un must:

Intentá ir por el color que sea más parecido al tono natural de tu pelo, de esa manera vas a lograr que el lápiz de cejas que apliqués se funda perfecto y se vea re natural.

5-No makeup look:

Si no te divierte nada una rutina de maquillaje en toda tu cara, solo necesitás aplicar unas suaves pinceladas del lápiz delineador para cejas Brow Define & Fill en el inicio del crecimiento, cepillar siguiendo el contorno de la misma y vas a conseguir un aire diferente y súper natural.

Si querés, podés aplicar un gloss en tonos nude en tus labios ¡y lista!

6- Maquillalas como una profesional:

Como te dijimos antes lo más importante es elegir el tono correcto, una vez que tengas el indicado. Péinalas para emparejarlas, aplicá una sombra en tono nude en todo tu ojo esto va ayudar a dar luz a tu mirada. Ahora, antes de que comencés con la máscara para cejas Brow Precise, limpiá el exceso del gel de la punta del cepillo aplicador. Una vez lista comenzá a rellenar suavemente con movimientos cortos hacia arriba, desde el inicio de la ceja hacia el exterior. Repetí el paso hasta que encuentres el look con el que te sientas cómoda. Cejas con volumen en un par de trazos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.