Cat eyes

¿Sabés cómo hacerte un cat eyes perfecto?

Dominar las diferentes técnicas de delineado que existen, son un básico total para complementar todas las rutinas de maquillaje. El delineador es el responsable de que logres verte sexy o muy casual según lo necesites. Hoy, aprendé a masterizar el delineado cat eyes.

Conseguí una mirada gatuna

Para lograr que este tipo de delineado quede perfecto y sea muchísima más fácil su aplicación ponelo en práctica con la ayuda del delineado Master Precise Curvy. ¡Las curvas perfectas ya están bajo tu control! Definí tus ojos con una precisión total con este delineador de ojos líquido. Su punta ultra precisa y su forma anti-temblor, se adapta perfectamente a los párpados para lograr unas líneas y trazos impecables, ya sea finos o gruesos.

Logralo en 5 pasos

Paso 1: antes de comenzar con el delineado, la preparación del ojo para que el acabado sea todavía más perfecto es importante. Así que aplicate una sombra en tono nude que simplemente iguale el tono de la piel del párpado de tu ojo, podés hacerlo con una brocha para sombras o con tu dedo ayudando a que la sombra se asiente bien.

Paso 2: para empezar con el delineado, tomá tu Master Precise Curvy y trazá una línea recta en la línea de pestañas superiores con la superficie black. Después, dibujá una línea diagonal con el canto del delineador para definir el alita de tu cat eyes.

Paso 3: para crear el efecto cat eyes total, vas a trazar una línea desde el párpado hasta la alita que hiciste antes y la rellenás dando suaves trazos.

Paso 4: con un lápiz delineador del estilo de Liner Express, delineá la línea inferior de pestañas, (por dentro y por fuera) difuminándolo para lograr un efecto suave y mucho más dramático.

Paso 5: Para darle un look extra dramático aplicá máscaras de pestañas The Falsies Push Up Drama esta mascara trae un cepillo con cerdas en forma de copa, que levantan las pestañas al máximo. La fórmula cremosa da volumen y mantiene las pestañas en su lugar. Para aplicarlo, deslizá el cepillo Push Up de la raíz a la punta de las pestañas. Repetí hasta obtener la altura y el volumen deseado. Para lograr un acabado perfecto, evitá que la máscara se seque entre las capas.

5 pasos para lograr un delineado cat eyes perfecto.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.