Brillo labial

Labios naturales con brillo labial

Si pensabas que la tendencia del brillo labial se iba a extinguir, dejanos decirte que no podías estar más equivocada. Es indiscutible que los labiales larga duración sigue siendo los favoritos de la mayoría de las mujeres. Pero en muchas ocasiones y dependiendo de la rutina de maquillaje que pongas en práctica, los gloss son la alternativa más trendy.

Look natural con brillo labial

Si estás buscando una rutina natural para combinar con tus tonos favoritos de Color Sensational Vivid Hot Lacquer estás en el lugar adecuado. Te contamos el paso a paso para lograr una rutina ideal con unos labios extra glossy.

Paso 1: Piel impecablemente natural

La clave es que logres unificar el tono y cubrir tus poros de manera natural. Para ello nada mejor que aplicar un toque de base de maquillaje Fit Me, piel perfecta con un look súper natural. Recordá aplicar corrector de ojeras en la zona del contorno de ojos para iluminar y lograr una mirada despejada.

Dale un toque de color a tus mejillas, nada realza más a tu piel, que unas mejillas con efecto “buena cara”. Aplicá el tono de rubor Fit Me que mejor le funcione a tu color de piel. Para que la aplicación se vea natural, hacelo con una brocha ancha y retirá el exceso de producto. Luego, realizá movimientos circulares ascendentes para difuminar el blush.

Paso 2: Mirada iluminada

Si buscás una mirada súper natural, ideal que apliques una sombra en tono nude o rosa con destellos en todo el párpado móvil para dar luz a tu mirada. Completá dándole volumen a tus pestañas. También te sugerimos perfilar tus cejas de manera muy sutil, para realzar la totalidad de la zona.

Paso 3: Labios sexys

Para completar este total look natural, combiná tu maquillaje con tu brillo labial favorito. Si querés seguir en la línea nude y natural, nada como el tono Tease. Y si lo que querés es elevar el look un poco más, tal vez para un evento nocturno; te sugerimos un tono como Royal.

Animate a poner en práctica esta rutina de maquillaje con unos labios llenos de brillo.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.