Conocé por qué la BB Cream es la favorita de la temporada

La BB Cream es nuevo producto de maquillaje que está tomando un auge impresionante, aunque no es tan nuevo como podría parecerte, las asiáticas vienen usándolas desde hace muchísimo tiempo y son fans de ellas.

La auténtica todo en uno

La BB Cream se han convertido en la más vendida debido a que es un producto multipropósito, lo que hizo que las mujeres alrededor del mundo la adoptaran en sus rutina de belleza y convirtieran en un éxito.

6 razones para a amarla

1-Unifica: Este producto te permite unificar el tono de la piel al instante en un solo paso. Además, actúa como base de maquillaje dándote un aspecto y color uniforme y súper natural.

2-Hidrata: Si lo aplicás por la mañana le va a portar la hidratación que necesita tu piel durante todo el día.

3-Bloqueador solar: Otro de los beneficios y uno de los que más atrae a las mujeres es que tiene factor de protección contra los rayos solares. En el caso de la BB Cream Fresh trae factor de protección 30 lo que te mantiene protegida de los rayos UV mientras lucís una piel radiante.

4-Ilumina: Te va aportar un efecto iluminador a tu rostro ideal.

5-Suaviza, alisa y purifica la piel.

6-Es de fácil aplicación: Otra de las razones por las que vas a amar este producto es su fácil aplicación. Colocá puntitos alrededor del rostro y con tus dedos extendé el producto en movimientos circulares desde el centro hacia afuera, dale unos suaves toques ¡Y estás lista!

¿Qué más se le puede pedir a un solo producto?

Ya descubriste todos los beneficios que podés encontrar en un solo producto, ¿qué esperás para probarla y volverte una fanática de las BB cream?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.