Tips de maquillaje para aplicar base para piel grasa

Maquillar un rostro con piel grasa puede convertirse en un auténtico desafío. Si en tu rutina de belleza diario le brindás cuidados específicos para tratar esta problemática; por supuesto que tu base de maquillaje también debe ser para piel grasa.

Piel mate y libre de brillos

Sí, este es el objetivo de todas las chicas con piel grasa a mixta. Lograr que tu base de maquillaje se vea impecable, tu piel libre de imperfecciones con una cobertura total y a la vez con un acabado mate y libre de brillo, desde que te la apliques hasta que la retires.

¿Qué base elijo?

La preparación de la piel para el maquillaje es tan importante como los cuidados diarios. Hidratá la piel un rato antes de que comiences tu rutina. Esto va a prepararla para que luzca sana y radiante en el momento de aplicar la base de maquillaje. Recordá que tu hidratante debe ser específico para piel grasa.

A la hora de elegir el producto perfecto, tenés que alejarte de las bases de maquillaje que contengan aceites entre sus ingredientes ya que pueden tapar tus poros, como suelen ser los formatos cremosos.

Dentro de la gama de bases para pieles grasas podés encontrar 3 diferentes:

1-Pure Plus: esta base es específica para personas con tendencia a generar puntos negros y barritos. Reducí día con día barros y puntos negros, gracias a la máxima concentración de ácido salicílico. Esta base hidrata la piel, gracias a la Vitamina E y, además, brinda una cobertura completa y un acabado mate.

2- Fit Me Matte Poreless: la base perfecta debe igualar el tono y la textura de tu piel. La fórmula líquida matificante con micro polvos de Fit Me es ideal para la piel normal a grasa, permitiéndote matificar la piel y refinar los poros para un acabado naturalmente hermoso e impecable. Tenés 11 tonos para encontrar el que se ajuste a tu color de piel.

3- Fit Me Matte Poreless Powder: es el primer polvo matificante de Maybelline que iguala el tono y la textura de la piel. Ideal para piel normal a grasa, este polvo de larga duración controla la grasa y te brinda un acabado mate natural sin poros a la vista. La tecnología elaborada con perlita mineral absorbe la grasa para matificar la piel, mientras que los poros desaparecen virtualmente gracias a los micropolvos de efecto ultra borrador. Lucí una piel sin poros y perfectamente mate hasta por 16 horas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.