Bases de maquillaje: ¿cómo elegir la mejor para tu piel?

Sabemos lo complicado que puede llegar a ser dar con tu tono de base de maquillaje ideal. Cómo la idea es que siempre te veas espectacular te vamos a dar un par de tips para que sepás como elegir la mejor para tu piel y te vuelvas una máster.

Podés encontrar bases de maquillaje fluidas, en crema, compactas entre otras. Más allá del formato lo que está bueno que tengás claro es que tipo de piel tenés (mixta, normal o seca) para poder dar con el producto ideal para vos

Además, si sos de las que le gusta tener tu make up divino todo el día también es una buena idea que contemplés que sea de larga duración y cobertura total como por ejemplo SuperStay Full Coverage, también encontrarás opciones matificantes y afinadoras de poros como la base Fit Me, hidratantes y hasta algunas rejuvenecedoras. Tener en cuenta cada uno de los beneficios de las bases siempre va ser un plus para comprar la correcta.

¡El tono es todo!

Sí, como lo oís, dar con el tono correcto para tu piel es la máxima obligada para elegir la base de maquillaje perfecta. ¿Cómo lo lográs? Es re fácil podés probarla en la línea de la mandíbula y si se funde perfecto con la piel del cuello ¡lo lograste! El efecto que tenés que buscar es que tu piel se vea con un acabado lo más natural posible.

Please, olvídate de probar la base en el dorso de tu mano, la piel de esa parte de nuestro cuerpo no tiene nada que ver con el tono de la cara y es uno de los errores más comunes que se comenten.

Aplicación correcta

Una vez que des con el tono correcto, otro de los pasos importantes es que la apliqués de la forma correcta, da igual que lo hagás con brocha, con los dedos o con esponjita hacelo con lo que te sientas más cómoda.

Lo importante es poner la cantidad de producto en la frente, nariz, pómulos y barbilla y extendé el producto hacia los laterales. Difuminá, difuminá y difuminá con suaves toquecitos por todo el rostro. Esto es la clave para que tu maquillaje se vea súper integrado con la piel de tu rostro y quede con un acabado natural. ¡Lo que hay que evitar es que queden parches!

Ya tenés los máximos tips para dar con tu base de maquillaje perfecta y lucir tu piel radiante todos los días.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.