Base de maquillaje líquida para una piel perfecta


Si buscás un producto que sea tu aliado perfecto en la búsqueda de una piel perfecta, tenés que descubrir los beneficios de la base de maquillaje líquida, ¡y lográ un maquillaje ultra natural!

Si buscás un producto que sea tu aliado perfecto en la búsqueda de una piel perfecta, tenés que descubrir los beneficios de la base de maquillaje líquida, ¡y lográ un maquillaje ultra natural!

Piel perfecta

Lograr una piel libre de imperfecciones, con un acabado mate, liso y suave, es posible; de la mano de la base de maquillaje líquida. Solo necesitás dominar algunos aspecto y claves para sacarle el máximo beneficio y el mejor resultado

¡Aplicá la base de maquillaje líquida como una profesional!

1-El primero paso para lograr que tu piel se vea impecable, es la hidratación. ¡Sí, como lo oís! Hidratar tu rostro va a marcar una notable diferencia en el resultado final. Esperá unos segundos a que tu crema se absorba antes de comenzar a aplicar tu rutina de maquillaje.

2-Para comenzar a maquillar tu rostro es súper importante que prestes atención al tono de producto que vas a aplicar. Así que ya sabés, cuando compres Fit MeMatte + Poreless buscá que el tono sea el más parecido al de tu piel. Un truco para dar con el tono ideal: aplicá una gotita en la base del cuello y difuminala, si se funde perfecto diste con el tono.

3-Aplicá puntitos en diferentes zonas del rostro, por ejemplo, el centro de la frente, la nariz y la barbilla. Luego, difuminá la base hacia los laterales con la ayuda de una esponja dando suaves toques. Evitá arrastrar el producto, de este paso depende que la base quede casi imperceptible, así que nunca se difuminá suficiente.

4-Para lograr un rostro impecable, por supuesto que el siguiente paso es eliminar las ojeras e iluminar la mirada ¡y el rostro!. Aplicá corrector Fit Me en el centro de la frente y el mentón, difuminá. Con este tip vas a lograr crear puntos de atención en el centro del rostro. Si buscás crear la sensación de mayor volumen en tus labios, aplicá un puntito en el arco del labio. Por último, en el arco de la ceja.

5-Dale un toque de luz a tu piel con la ayuda de Master Bronze Kit, combiná las tonalidades que más te gusten y aplicalo en tus pómulos para lograr un efecto sutil.

¡Lista! Piel radiante y perfecta en 5 simples pasos. Animate a probar estos tips y sacale el máximo beneficio a tu base de maquillaje líquida

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.