Bálsamo labial

Bálsamo labial un must de tu kit de verano

Los cambios bruscos de temporada suelen afectar bastante la salud y estética de nuestros labios. Y, si sos una auténtica fanática de los labiales ¡esto no puede ocurrirte! Para evitarlo y mantener tus labios jugosos y saludables ,te contamos los beneficios de tener siempre con vos un bálsamo labial

Razones para amar tu bálsamo Baby Lips

Uno de los principales beneficios de contar siempre con un bálsamo labial en tu bolso es que te permite humectar profundamente tus labios en todo momento. Muchísimo más que con labial cremosos tradicional. Su fórmula contiene una combinación cremosa y de geles que le permite hidratar y retener esa hidratación por mucho más tiempo. Lo que tiene como resultado labios suaves, libres de imperfecciones y súper saludables. ¡Listos para maquillarlos y que el resultado final sea espectacular!

Además de todos los beneficios hidratantes que podés conseguir con tu chapstick. El bálsamos Baby lips viene en una gran variedad de colores, lo que te va a permitir además de mantenerlos saludables durante todo el año; aportarle un tono delicado y femenino. Lo que lo hace ideal para complementar un no make up look en el caso que sea necesario.

¿Tenés poco tiempo para arreglarte y en tu bolso solo tenés una máscara de pestañas y tu baby lips favorito? ¡Tranquila! Además de aplicarlo sobre tus labios para resaltarlos, aplicá una pequeña cantidad sobre la parte más alta de tus mejillas. Extendelo con la ayuda de tus dedos para crear un efecto rubor. Retocá tus pestañas, y en menos de tres minutos tenés un maquillaje express ideal.

No te olvides de aplicar con frecuencia tu bálsamo labial hacelo al menos una o dos veces al día, dependiendo de cómo reaccionen tu labios a las estaciones. Su fórmula te va a brindar una hidratación precisa durante 8 horas. Labios hidratados y reparados en una sola pasada.

Así que acordate, cada vez que apliques Baby lips en tu boca, vas a disfrutar de labios suaves hidratados y con un delicado toque de color. Si querés subir la apuesta un poco más, podés aplicar una capa de brillo labial en un tono que te divierta para resaltar más un look de labios jugoso.

¿Qué esperás para usarlo diariamente?

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.