Automaquillaje

Rutina de automaquillaje para piel madura paso a paso

Hay un momento de tu vida que sabés que tenés que hacer ciertos ajustes a tu rutina de maquillaje para lograr que tu piel se vea divina y libre de imperfecciones. Si querés aprender los básicos para lograr un automaquillaje para piel madura y verte divina. Seguí leyendo, te contamos todos los trucos, secretos y productos para lograrlo.

Adaptá tu rutina de maquillaje

Si siempre seguiste cuanta tendencia del mundo del maquillaje existiera, es importante que, en un momento determinado, realices algún que otro ajuste y adaptar esas tendencias para que logres sacarte el máximo partido y verte espectacular dentro de tu propio estilo.

Maquillaje para piel madura: paso a paso para lograrlo

Una vez que tengas tu piel correctamente hidratada con tu crema o serum de costumbre, y tu crema de contorno de ojos estás lista para comenzar a maquillarte.

1-El primer paso es elegir un corrector adecuado para lograr unificar el tono de tu piel, disimular los posibles cambios de tono y posibles manchas, sin cargar demasiado el rostro. Mientas más liviano y natural se vea tu maquillaje, más juvenil y saludable se va a ver tu piel. Comenzá por cubrir todas esas zonas con la ayuda del corrector Instant Age Rewind. Hacé especial foco en la zona de las ojeras, pero prestá atención, aplicá el producto sólo en la zona debajo de los ojos evitando la zona de las patas de gallo, ya que podrías acentuarlas; y con el correr de las horas podrías hasta cuartearse. Aplicalo suavemente con la ayuda de tu dedo anular hasta que quede impecablemente difuminado.

2- Aplicá una base de maquillaje que sea específica para tu tipo de piel. Prestá atención a su fórmula y encontrá la que más se adapte a vos. Aplicá solo en las zonas que sea necesario, evitá la zona del contorno de ojos para que las líneas de expresión no se marquen. Difuminá muy bien desde el centro hacia afuera con ayuda de una esponjita humedecida.

3-Con la ayuda de Master Bronce Kit aplicá en la parte baja del hueso del pómulo y mandíbula, vas a destacar el contorno de tu rostro. utilizá una sombra de tamaño medio. Aplicá sobre el hueso del pómulo el tono rosa para crear un efecto de rostro saludable.

4-Para definir la mirada, aplicá una sombra en tono chocolate de tu The Nudes Eye Shadow marcando el arco del párpado para que se vea bien definida. Una vez que difumines la sombra, trazá una línea finita con el lápiz delineador Color Show Liner en tu línea superior de pestañas para crear relieve en el ojo. Ahora, con una sombra más oscura vas a unir el fin del arco del párpado con el final de la línea que trazaste con el delineador, va a crear un efecto lifting en tu mirada.

5.Súper importante para fortalecer la intensidad de la mirada que maquilles tus cejas. Rellená todos los posibles huecos visibles que tengas con la ayuda de Eyestudio Brow Define+ Fill Duo.

6.Como toque final aplicá una máscara de pestañas que potencie la amplitud de tu mirada. Aplicá una capa de Colossal Big Shot en las pestañas superiores.

7.En los labios intentá utilizar tonos que sean lo más parecido al color natural de los mismos. Prestá también atención a las fórmulas intentando que sean cremosas e hidratantes, alejándote de los labiales líquidos.

7 pasos para lograr un look natural.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.