BASES Y CONDICIONES PARA “TINI FT. MAYBELLINE”

L´Oreal Uruguay S.A (en adelante, el “Organizador” y/o, indistintamente, “L´Oreal”), establece por el presente los términos y condiciones que regirán la promoción denominada “Tini Ft. Maybelline” (en adelante, la “Promoción”), que se llevará a cabo durante el plazo y en las condiciones que se establecen a continuación (en adelante, las “Bases y Condiciones”).

La Promoción se realizará durante el período comprendido entre el 12 de setiembre de 2022 y el 3 de octubre de 2022 (en adelante, el “Período de Vigencia”).

La Promoción comprenderá todo el territorio de la República Oriental del Uruguay.

1.  FORMA DE PARTICIPACIÓN
Podrán participar de la presente Promoción todas aquellas personas mayores de 18 años que residan en el territorio de la República Oriental del Uruguay (en adelante, los “Participantes”).

Para participar de la presente Promoción, los Participantes deberán previamente adquirir, al menos, dos productos de la marca Maybelline, exceptuando la línea de Esmaltes Colorama e ingresar en el siguiente link sus datos personales (nombre, apellido, cedula de identidad, correo electrónico, número telefónico y foto de la factura): sorteotini2022.com (en adelante, la “Página Web”).

Asimismo, existirá la posibilidad de participar del sorteo sin obligación de compra. Cualquier interesado podrá participar en forma gratuita, por única vez durante el periodo de vigencia de la promoción, comunicándose al teléfono 2613-3469 en el horario de 14.00 a 17.00 horas, brindando sus datos (nombre, apellido, número de cedula de identidad, e-mail, fecha de nacimiento y número de celular). Dichos datos serán ingresados en una base de datos creada a estos efectos.

2.  SORTEO
El sorteo será realizado en las Oficinas de L’Oréal, localizadas en Avenida Italia 4273. Este será realizado por medios telemáticos. A los efectos de garantizar su transparencia, el sorteo será realizado ante un Escribano Público el día 5 de octubre de 2022.

3.  PREMIOS DE LA PROMOCIÓN
Del sorteo resultarán 4 (cuatro) ganadores (en adelante, los “Ganadores”) y un suplente por cada Ganador, siendo un total de 4 (cuatro) suplentes (en adelante, los “Suplentes”).
Los Ganadores serán acreedores de las siguientes entradas para el show de Tini Tour 2022 a realizarse el 7 de octubre de 2022 en el Estadio Centenario. (en adelante, los “Premios”):
Premio 1: Un Meet & Greet doble con entradas primera fila dobles
Premio 2: entrada doble para primera fila
Premio 3: Entrada general doble
Premio 4: Entrada general doble
Los Premios se entregarán en el orden en el que fueron sorteados los Ganadores.

4.  ENTREGA DEL PREMIO
El Ganador será notificado mediante correo electrónico o telefónicamente de su calidad de tal. A estos efectos, se tendrán por válidos los datos ingresados por el Participante al participar de la Promoción. Los Ganadores deberán retirar el premio en un plazo de 24 horas. En caso de que el Ganador no retire su premio en el plazo señalado, se entenderá que ha renunciado al mismo y L’oreal procederá a comunicarse con el suplente que corresponda. En caso que ni el Ganador ni el Suplente retiren el premio en el plazo establecido, el mismo queda vacante. La brevedad del plazo se debe al tipo de premio (Show a realizarse en una fecha específica).

5.  CONDICIONES GENERALES
La participación en esta Promoción implica el total conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones, así como las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

El Ganador de la Promoción autoriza expresamente al Organizador a utilizar todos los datos recabados en la Página Web a los efectos de ejecutar la presente Promoción.

El Organizador no se responsabiliza por problemas técnicos que puedan existir y que dificulten o imposibiliten el registro de datos (errores técnicos de tráfico o congestión en la conexión a Internet) tampoco por errores en la inscripción efectuada por los propios Participantes.

El premio es personal e intransferible, no pudiendo ser endosando a un tercero. El Premio no incluye ningún otro pago ni prestación distinta a la consignada en el propio Premio. Será de cargo del Ganador cualquier gasto que pudiera surgir en relación o como consecuencia de haber sido acreedor al Premio indicado, así como también cualquier otro gasto adicional que no se encuentre expresamente previsto en las presentes Bases y Condiciones.

6.  LEY APLICABLE
Estas Bases y Condiciones serán interpretadas y ejecutadas de acuerdo a las leyes de la República Oriental del Uruguay.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.